FINAL del Campeonato Bonaerense de TRIATLON Temporada 2018-2019

Finalizó una gran temporada de Triatlon

13/03/2019. Desde la Fe.Bo. estamos realmente muy contentos con lo que pudimos realizar y como se culminó este gran campeonato desde varios puntos de vista, competitivo, participativo, de nivel internacional y gran camaradería.

Creemos que son muchos los beneficios que da nuestra Federación, por enumerar algunos: federados asegurados todo el año, descuentos en los eventos, premiación en efectivo en todos las carreras a los 5 primeros de la general damas, caballeros y en las categorías. Los campeones no pagaron inscripción y los sub campeones pagaron la mitad. Un cierre de campeonato en Claromeco con entrega de premios, trofeos e indumentaria deportiva hasta el 5to. en cada categoría. Las prendas -confeccionadas para la ocasión por la reconocida marca Xtres de Hernán Vázquez. Con almuerzo de carbohidratos gratuito para todos los atletas federados estos condimentos hicieron una fiesta inolvidable.

Desde la Fe.Bo. hemos hecho un enorme esfuerzo de tiempo, de dinero, para poder brindarles una premiación acorde al esfuerzo realizado. Esta Federación no recibe ningún tipo de subsidio provincial, nacional, solo administramos los fondos que entran de la cuota federativa y de las carreras con muchos corredores. Fiscalizar bien es costoso.

Queremos agradecer a los medios de prensa, El depornauta, Código Aventura, Triamax y muchos otros que desde las localidades de donde participan los atletas se hacen eco de nuestro campeonato, por la difusión de nuestras carreras y resultados. A todos los miembros de la Fe.Bo. que trabajan denodadamente para que el campeonato salga bien. A los fiscales que cumplen un rol muy importante en fiscalizar las carreras (que se cumpla con lo que se promete). Un punto aparte a los organizadores que este año en la Asamblea pusimos el precio a las carreras y después vino el golpe inflacionario y mantuvieron los precios. Con la baja de Chascomus pudimos completar el campeonato con la carrera de Mar del Plata (que este año no fue carrera Fe.Bo.- estuvo fiscalizada por la Fat) gracias a un acuerdo con Issports que consistió en una rebaja de la inscripción de $500, que al igual que Chascomus se computó como distancia olímpica o como short. Gracias a esta decisión muchos pudieron completar el campeonato y subir al podio en las categorías. Logramos que el campeonato saliera competitivo y participativo, que las categorías sean ganadas en las carreras como lo debe hacer un deportista leal.

Hemos podido juntar más de 5 generaciones de triatletas y verlos disputar las categoría, algo que fue realmente hermoso, para quienes amamos este deporte es verdaderamente emocionante. Seguramente los vamos a convocar para la asamblea para poder seguir adelante con nuestra querida Fe.Bo.

Así quedó el ranking final Post-Temporada

Mirá las fotos de la Premiación

TODOS LOS GANADORES (Categoría x Categoría)

Pilar Ascazuri Dam Jun-B campeón
Dasha Fedchenko Dam-B campeón
Johanna Pennella Dam-B sub-campeón
Lucía Dibbern Dam-C campeón
Silvina San Martín Dam-C sub-campeón
Emilia Latorre Dam-D campeón
María Gallardo Dam-D sub-campeón
María Cecilia Garrido Dam-E campeón
Laura Barrena Dam-E sub-campeón
Leticia Moroso Dam-F campeón
Raquel Gómez Sarlinga Dam-G campeón
Ramil, Nelida Dam-H campeón
Irineo Macias Jun-A campeón
Juan Kolep Jun-A sub-campeón
Laureano López Jun-B campeón
Nicolas Rosenbaum A campeón
Mateo Bustos Pecaut A sub-campeón
Juan Pablo Santoro B campeón
Nicolas Loiacono B sub-campeón
Jeronimo Bustos Pecaut B tercero
Ezequiel Fernandez Olivera B cuarto
Bernardo Ugarte B quinto
Nadir Baca Paunero C campeón
Maximiliano Agostini C sub-campeón
Alan Caceres C tercero
Luciano Agostini C cuarto
Diego Sebastian Lapola D campeón
Diego Ganly D sub-campeón
Santiago Diaz D tercero
Hernan Catulo D cuarto
Lucas Martini D quinto
Martin Mariano Quiroga E campeón
Ernesto Marshall E sub-campeón
Ariel Raul Lahitte E tercero
Matías Ortega F campeón
Alberto Assennato F sub-campeón
Jose María Wavrunek F tercero
Gaston Ariel Staltari F cuarto
Miguel Redolatti F quinto
Roque Bertolli G campeón
Daniel Oscar Pourtale G sub-campeón
Pepo Dominguez G tercero
Pablo Manno G cuarto
Julio Cesar Di Nubila G quinto
Ricardo Antonio De Biase H campeón
Jose Albarello H sub-campeón
Julio Sergio Maiti H tercero
Walter Martínez I campeón
Dardo Masanelli I sub-campeón
Hector Pedro Bonini I tercero
Ruben Laddaga I cuarto
Daniel Maringolo J campeón
Gustavo Serafin Marin J sub-campeón
Juan Seliman J tercero
Juan Carlos Santoro J cuarto

 

Copyright 2006/2019 · Federación Bonaerense de Triatlon                                                                                                                            Diseño web CyberTandil